La sexta va a emitir la versión española del concurso de la ABC I survived a Japanese GameShow .
10 concursantes viajarán a Japón para participar en un concurso tipo Humor Amarillo, y además también habrá parte de reality, pues se verá como es la vida de los concursantes por allí.
Aquí tenéis el primer episodio.
viernes, 19 de septiembre de 2008
martes, 2 de septiembre de 2008
Noken 2008
Ya podemos inscribirnos para el Noken.
Las instrucciones para pedir el formulario, realizar el pago y otros detalles de interés en el siguiente enlace, para Madrid.
http://www.es.emb-japan.go.jp/download/InfoNoken08.pdf
Si el examen se quiere realizar en Barcelona, aquí están todos los detalles.
http://www.fti.uab.es/noken/pag.principal-es.htm
Suerte a todos y a estudiar, que queda poco. En unos días completaré la gramática del Noken 2.
Las instrucciones para pedir el formulario, realizar el pago y otros detalles de interés en el siguiente enlace, para Madrid.
http://www.es.emb-japan.go.jp/download/InfoNoken08.pdf
Si el examen se quiere realizar en Barcelona, aquí están todos los detalles.
http://www.fti.uab.es/noken/pag.principal-es.htm
Suerte a todos y a estudiar, que queda poco. En unos días completaré la gramática del Noken 2.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)