miércoles, 9 de septiembre de 2009

Noken 2009

Los formularios para el Noken 2009 se pueden pedir desde hace unos días en el Centro de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Madrid y en la embajada de Japón.

También en la UAB (Barcelona) y en las escuelas de idiomas donde impartan Japonés.


Este año no puedo poner un post como el del año pasado, mañana me juego el curso en la universidad y apenas le echo tiempo al japonés, voy a tener que ponerme en serio desde ya si quiero ir al Noken.

Suerte a todos los que vayáis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy al noken 2! A ver si nos conocemos allí :)
(eiki en espaciojapon)

Perseo dijo...

Si, yo voy a Madrid, hoy me ha llegado el formulario.

Eusebio de Jesus dijo...

Ke emocion,, pero lastima,,, tendre ke esperar hasta el prox año para presentarme, y tu ke tal??