domingo, 21 de junio de 2009

Tagaini Jisho

Tagaini Jisho es un nuevo diccionario de kanji y vocabulario muy útil para el estudio del Noken, ya que tiene la opción de estudiar el temario por niveles. Está disponible para Windows, MacOs y Linux, y es de código abierto. La mayoría de resultados están en español, aunque hay algunos resultados que aún no han sido traducidos y se muestran en inglés.




Una de las novedades es que pinchado en un kanji aparece una animación con el orden de trazos. Un detalle muy curioso es que diferencia por colores los distintos radicales que componen el kanji.




Para descargarlo y conocer más detalles hay que ir a http://www.tagaini.net/ o pinchar los siguientes enlaces para la descarga directa:

Versión en español
Versión en inglés
Versión en alemán
Versión en francés
Versión en ruso

Gracias a Bitman por la información.

2 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gran descubrimiento! Ya lo tengo instalado y me gusta bastante, sobre todo eso de los gráficos animados de los kanji. Me vendrá muy bien con más de uno que aún se me atraganta.

Gracias por la información. ^^

Perseo dijo...

Lo de las animaciones es lo mejor, aunque yo apenas he probado el programa aún, estoy en época de exámenes XD

Cuando termine el último me pondré en serio a investigar.