miércoles, 27 de mayo de 2009

Kanken DS 3




Kanken DS es uno de los mejores juegos que ofrecen la posibilidad de estudiar y preparar el examen kanken. Esta nueva versión cuenta con más de 100.000 preguntas y un diccionario de kanjis mejorado respecto a Kanken DS 2, puesto que ahora incluye el uso de caracteres y su significado, además de varios minijuegos.

El nombre completo es Zaidanhoujin Nippon Kanji Nouryoku Kentei Kyoukai Kounin: Kanken DS 3 Deluxe.

No encuentro ningún vídeo de esta versión, así que dejo uno del Kanken DS 2.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora es cuando pones un link de Rappidshare o Megaupload :P

Anónimo dijo...

bueno yo no soy nuevo en el japones,quisiera preguntar algo sibre amazon donde se compran los libros tengo el minna no nihongo 1 pero en pdf y lo quisiera comprarlo el problema es como

si pongo amazon.jp seria igual a amazon.mx??

lei que cuando te entregan algo lo hacen en eua pero yo vivo en mexico
que tan cierto es esto???bien eso es todo espera una respuesta se que no es foro pero como se ve que tienes experiencia

Perseo dijo...

Yo compro los libros en amazon.jp y me los mandan a España en 3-4 días.

No sé como van los envíos a México, pero supongo que deber ser iguales.



Al primer anónimo, mira por espalnds.

Anónimo dijo...

si no es tanta molestia podrias checar la pagina amazon.com(COM) los precios no paresen en pesos mexicanos y si son dolares no lo creo ve el simbolo parece de pesos, y no lo creo porque compare los precios de un disco desde amazon de japon y decia 2905 yenes que es como 400 pesos y lo vi en amazon.com y supuse en dolares y me dio como un 275 el mismo disco pesos un yen vale o.1378pesos perola duda es

EN amazon.com parese tener el simbolo de pesos

18-Eighteen by Nana Kitade (Audio CD - Jul 11, 2006)
12 Used & new from $19.43
This item has been discontinued by the manufacturer.
Music: See all 19 items

esto lo copie

no pueden ser pesos que son dolares,euros etc

Perseo dijo...

Amazon.com está en dólares. En amazon.co.uk está en libras.

Lo mejor es comprarlo en amazon.jp, al menos si vives en España. Viviendo en México no se si es mejor comprarlo en USA, ya que estais cerca.

Anónimo dijo...

Soy Belén de japo xD
tio, ahora me entero de que existe esa maravilla para estudiar kanjis....(con la falta ke me hace algo asi!! xD) gracias por los datos!! ;) suerte con los examenes!