lunes, 31 de diciembre de 2007

Kanji Battle

Juego de cartas en español para aprender kanjis. No lo he probado aún, así que no puedo hacer un análisis en profundidad, pero parece ser que es bueno para los principiantes, o para todo aquel que quiera dominar los 100 primeros, que de momento son los únicos que hay.





Según su página oficial:

En este juego de cartas encarnas a un mago japonés, y te enfrentarás a otros que, como tú, ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos uniendo el poder que los kanji dan a las cartas. Por turnos, elegirás cómo combinarlas para que tu ataque sea el más espectacular, y obtener así una de las 3 cartas de kirin que te darán la victoria.

Kanji Battle es un juego ágil, rápido de aprender, y con el que disfrutarás de un rato divertido sumergiéndote en el Japón más mágico.

Aprende japonés jugando…

Si, además, te apasiona la cultura japonesa y quieres dominar su lengua, con el juego aprenderás a leer kanji fácilmente.

El mazo contiene las 100 cartas necesarias para aprobar el Examen Oficial de Japonés de Nivel 4 (Noken 4), y puede usarse tanto para jugar como para repasar la lengua.

No hay comentarios: